COBERTURA Y PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestra ubicación central en el país nos permite ser un centro de distribución muy conveniente para clientes de todas las regiones. Atendemos clientes de NOA, NEA, Cuyo, Santa Fe y Buenos Aires.
Contamos con transporte propio para entrega dentro de la ciudad de Córdoba en el domicilio de cualquier empresa o en el depósito de los transportes que nuestros clientes seleccionen.

Nuestra página web lo guiara para que encuentre el artículo de su interés, luego pongase en contacto por alguno de los medios indicados y en un plazo de 24 hs se le cotizara el producto que solicita.
Por un tema operativo, nuestra empresa solo vende por mayor.
No atendemos solicitudes por mostrador, por lo cual es importante que cualquier visita sea concertada previamente.
Si necesita ayuda, o desea consultar algún tema de su interés o solicitar asesoramiento, llámenos al 0351-4853576/4853704 (líneas rotativas) o envíenos un mail.
Las entregas de productos estandar se realizan en el domicilio de su empresa dentro de los 2 días hábiles en Córdoba Capital y para el interior del país dentro de los 3 a 10 días hábiles.
También puede retirarlo por nuestro local siempre y cuando coordine con el área de logística de nuestra empresa. Llámenos primero para consultar al Teléfono: 0351-4853576.
-Para Córdoba el envío es de $300, salvo que el importe comprado supere los $3000, o un arreglo expreso con alguno de nuestros asesores de ventas -
Posteriormente el producto será enviado a destino, el costo es a su cargo y se abona al recibirlo, salvo arreglo expreso con su asesor de ventas. Los envíos se realizan por el transporte que su empresa nos indique, o en su defecto, y de no realizar una elección expresa se despachara por transportes considerados por nuestra firma confiables y conocidos en el rubro. Le recordamos que la mercaderia viaja por cuenta y orden del cliente.
Tenemos oficina de ventas y deposito.

Centro Mayorista:
El horario de atención al público es de 8 a 13hs y de 14 a 17hs de lunes a viernes.
Estamos ubicados en:
Córdoba Capital - Francisco Yunyent 5250 - Ver Mapa en “Ubicación y Contacto”.

Bulonera Avtor:
El horario de atención al público es de 8:30 a 14hs y de 15 a 18:30hs de lunes a viernes. Teléfono: (0351) 4803866
Estamos ubicados en:
Córdoba Capital - Castro Barros 1527 - Bº Bajo Galán, X5008HNF - Ver Mapa en “Ubicación y Contacto”.

Estas son nuestras formas de pago:
- Efectivo
- Depósito Bancario de efectivo o cheques
- Transferencia Bancaria anticipada
- Cheques de pago diferido personales o de la empresa, previa verificación de referencias comerciales y bancarias. Ir al Formulario de Registro.
- Cheques de terceros, previa aprobacion de los mismos, por nuestro departamento de ventas. Se solicitara ademas el endoso de los mismos.
Si dentro de los 5 dias corridos de efectuada su compra no esta conforme con el producto, o el producto presenta algun problema de fabricación, le devolvemos el dinero, le cambiamos el producto o le emitimos una Nota de crédito a su cuenta en nuestra firma. Si el producto fue traido de fabrica o fabricado especialmente para su empresa, la devolución debera ser aprobada por personal técnico de nuestra empresa.
Las condiciones son:
- Presentar el producto sin uso, con las etiquetas y el embalaje original.
- Presentar factura original de compra.
- Presentar remito de devolución con fotocopia de factura original.
Sí, en sucursal Castro Barros 1527
En Centro Mayorista no vendemos por menor. Únicamente se realizan ventas mayoristas y por caja cerrada.
Ir al formulario de contacto.
Son todas siglas de normas internacionales.
DIN - Deutsches Institut für Normung (Instituto Aleman de Normalización) La gran mayoria de los anclajes métricos son actualmente fabricados con esta norma, la misma fue creada antes que las normas ISO. Existen normas DIN para casi todo. Actualmente las normas DIN estan siendo revisadas para aproximarse mas a las normas ISO.
En la Republica Argentina tenemos gran consulta y demanda de productos segun normas locales, la mas representativa es la IRAM (Instituto de Racionalización Argentino de Materiales) Asimismo las mismas tienen puntos en comun con las normas internacionales.
Para realizar un pedido de anclajes y/o fijaciones todo lo que necesita es:
1. Saber el DIN o Norma Solicitada (que define el estilo de la pieza solicitada)
2. Los materiales que necesita (es decir 4.6 de Hierro, 8.8 de acero, 10.9, 12.9, acero inoxidable 304 ó 316, entre otros…)
3. El recubrimiento superficial, que protege el anclaje – si lo tuviese (Zincado Azul, Amarillo o Negro – Galvanizado por inmersión en caliente (ASTM153) o Dacromet, Geomet, Dorlltech entre otros)
by Puente Digital ®