NUESTRA EMPRESA

Somos importadores distribuidores mayoristas en el rubro bulonería y ferretería industrial. Estamos en la Ciudad de Córdoba. Hacemos envíos a todo el País. Dentro de la Ciudad de Córdoba hacemos entrega a domicilio.
Nuestra empresa se dedica a la comercialización y asesoramiento en el rubro de fijaciones desde el año 1997.
Somos una empresa familiar con procesos de calidad según norma ISO 9001 que nos permiten seguir creciendo y manteniendo los estándares de servicio que nos distinguen en el rubro. Nuestro valor principal es la atención personalizada que le damos a la industria abasteciendo en tiempo y formar sus requerimientos; brindando una atención profesional, cordial y cercana.

VISIÓN

Nuestra vision es ser un referente en el rubro de la bulonería a nivel nacional y una empresa que nunca deje de crecer en participacion del mercado y en generacion de oportunidadespara nuestro socios comerciales y empleados.

MISIÓN

Proveemos a industrias y comercios de todo el pais una gran gama de productos del rubro de fijaciones. Nuestro diferencial es la buena atencion brindada por nuestro equipo que nunca deja a nuestros clientes sin una solucion a sus necesidades, ademas de precios competitivos y stock permanente.

VALORES

Nuestros valores son:
El enfoque a simplificarle la vida en lo posible a nuestros clientes.
La honestidad y la calidez en el trato.
Profesionalismo y flexibilidad para trabajar.
Mejora continua.

by Puente Digital ®